martes, 3 de noviembre de 2015

My fall obsessions

No puedo expresar con palabras lo que me gusta el otoño, básicamente porque después viene invierno y que queréis que os diga, pero amo el invierno con todas mis fuerzas.
Para mi es sinónimo de manta, series, música, mi té favorito, colores oscuros y infinidad de cosas y momentos que hacen mis días más ligeros, más bonitos.

Y es que a veces con este tiempo no sabemos distinguir el sol entre tantas nubes, pero solo hace falta mirar más allá y entender, ¿el qué? Bueno, eso ya es depende de la persona.

1.- Una de mis obsesiones de otoño (y durante todo el año) es pintarme los labios de un rojo oscuro, fuerte, intenso siempre que pueda. No se a vosotras pero a mi me hace sentir fuerte y querer comerme el mundo.




2.-No hay cosa que más me guste que la tejana levis enorme de la pareja de mi madre, puedo ponerme con lo que sea, vestidos, mayas, tejanos y siempre queda increíble.


3.-Mi té favorito mientras veo alguna película o una de mis series favoritas (juego de tronos o vikingos).



4.- Estar leyendo en el sofá de mi habitación y probar todas las posturas vistas y por ver y que al final encuentre LA postura y seguir leyendo.

5.-Oxigeno-Bebe.




6.-Ir descalza por el suelo y sentir el frío recorrer mi cuerpo (aunque al final acabe poniéndome mala).


7.-No hacerme nada en el pelo y dejarlo completamente al natural.


8.- SENTIRME BIEN.


9.-Dar abrazos (muchos muchos y muchos) a todas esas personas que significan algo para mi.


10.-Escuchar a Vance Joy mientras escribo, leo o recojo.

                   


 Besos, Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario