martes, 16 de junio de 2015

Liebster Awards

¡Hola churritooooos! Primero de todo darle las gracias a Ma del Blog Confesiones Literarias por haberme propuesto llamaros churritos, Ma te quierooo

Hace ya unos meses Pam del Blog Rodeada de Libros  me nominó a los Liebster Awards, así que primero darle las gracias a ella por nominarme, un besote!


-REGLAS:


 1. Seguir al blog que otorgó la nominación.

 2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles por medio de comentarios en su blog.
3. Contestar a las 11 preguntas de quién te nominó (o a decir 11 cosas sobre ti)
4. Nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs elegidos.
5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominados y si quieres, seguirlos.




Pam me nominó a decir 11 cosas literarias sobre mi, así que vamos a ello.

1- Solo he dejado una vez en mi vida un libro a medias y fue casi al final de acabarlo.
2- Suelo ''enamorarme'' de casi todos los protagonistas de los libros, en definitiva, debo tener unos 1234567 novios (?).
3- Cada vez que me regalan/compro un libro lo primero que hago es olerlo.
4- Cada noche intento leer al menos un poquito aunque sea.
5- Suelo prestar los libros a mis amigas, pero me cuesta muuuuuuucho dejarlos porque son como mis pequeños bebés.
6- Uso post-its para marcar las frases que más me gustan de los libros y hasta hace poco también las subrayo.
7- Me decanto más por los libros que contengan algo de amor.
8- Quiero viajar a todos los sitios -existentes- nombrados en mis libros.
9- No podría elegir a ningún libro como mi favorito, aunque 'Nadie como tú' me hizo replantearme muchas cosas.
10- Suelo emocionarme muchísimo leyendo, me meto tanto en la historia que a veces tengo que parar de leer porque no paro de llorar, en serio.
11- Me gusta leer mientras estoy en la playa, aunque prefiero hacerlo en mi habitación y a poder ser de noche.

¡Y ya esta! Yo nomino a:   * Nadando entre miles de libros 
                                            * Algunos trozos de mi vida
                                            * Nigth's Deliriums
                                            * Enterrados en libros 

Las nomino a decir 11 cosas sobre ellas (Genero favorito, cita favorita..) Nos vemos en la próxima entrada churrillos! 
                                           











2 comentarios:

  1. Hola linda! muchas felicidades por el premio :3 la verdad es que yo no hago uno hace como mil años jajaja espero que te nominen a más y que crezcas mucho más en este tiempo :3 me quedo siguiendo tu blog y me encantaría que pases por el mío, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias, aunque no estes nominada en la entrada te nomino por aquí y así si quieres lo haces! Ahora mismo me paso.
      un besote♥

      Eliminar