miércoles, 24 de junio de 2015

Entrevista al Blog: Tu sonrisa me contagia.

¡Hola churrillooooooooos! ¿Como estáis? Yo estoy muuuuuy feliz porque ya huele a verano! Hoy os vengo con una nueva entrevista. El Blog Tu sonrisa me contagia a aceptado que les haga una pequeña entrevista ya que su blog me encanta. Primero de todo darles las gracias por haberla aceptado ya que este blog no es muy conocido. ¡Así que ahora vamos a ver lo que nos cuentas!










1-.¿Cuántas personas dirigís el blog?
R- Somos dos personas las que formamos y, desde hace cuatro meses, llevamos las riendas de "Tu sonrisa me contagia".

2-.¿Alguno de los textos que tenéis publicado los escribís vosotros mismo? Y si no es así, ¿que tiene que tener un texto para que vosotros lo publiquéis en vuestro blog?
R- En nuestro blog publicamos tanto textos propios como ajenos, siempre citando al autor y tratando de enlazar a su web o blog personal. Eso sí, nuestros textos propios los publicamos bajo siglas, para no desvelar nuestra identidad. Todos los textos que compartimos en nuestro blog tienen en común la búsqueda de la conexión e identificación con el lector, intentando, en la mayoría de los casos, contagiarle una sonrisa.

3-.¿Alguno de vosotros escribe o tiene un blog aparte de 'Tu sonrisa me contagia'?
R- Así es. Uno de nosotros tiene un blog más allá de "Tu sonrisa me contagia", pero prefiere mantenerlo al margen del proyecto. 

4-.¿Como se os ocurrió el nombre del Blog? ¿Tiene algún significado?
R- El nombre del blog tiene un significado especial, que va más allá de la literatura. Es un lema de la vida, una búsqueda de la felicidad basada en hacer felices a los demás como único objetivo.

5-.¿Cita literaria favorita?
R- "Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente. Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta. Antes de morir, vive." William Shakespeare

6-.¿Libro que recomendáis?
R- Madame Bovary, de Gustave Flaubert, y Martes con mi viejo profesor, de Mitch Albom.

7-.¿Cuales son vuestros escritores favoritos?
R- Albert Espinosa, Mónica Carrillo o Benjamín Prado son algunos de los que estamos leyendo últimamente, pero esta lista sería interminable.

8-.¿Se os hace difícil llevar el blog al tener tantas suscripciones?
R- Es un arma de doble filo: por un lado, sientes una satisfacción inmensa al saber que hay tantas personas al otro lado de las pantallas. Por otro, es una gran responsabilidad, de saber discernir y elegir aquellas frases y textos que estén a la altura de nuestros seguidores y suscriptores.

9-.¿Que le diríais a toda esa gente que os lee día a día?
R- Que nunca dejen de buscar la felicidad, sea donde sean. Que la vida se nos escapa, que nos morimos en mitad de una frase. Que digan lo que sienten, que hagan sonreír a los que tienen a su alrededor. Que soñar con los ojos abiertos es lo más bonito que existe. Y que lo prueben.

10-.Y ahora por ultimo, ¿alguna ayuda para aquellos que quieran empezar en el mundo de blogger?
R- Los comienzos son difíciles. Muchas veces no se ven los resultados a corto plazo y puede resultar decepcionante. Pero tienen que pensar que aunque solo haya una persona que les lea, ya merece la pena este sueño. Y que busquen, que lean, que imaginen, que disfruten con lo que hacen. Y que sean constantes.

Y bueno, ¡hasta aquí la entrevista! Solo quiero dar las gracias al Blog Tu sonrisa me contagia por acceder a que les haga esta entrevista, el honor a sido mio. Un poco más abajo os dejo el link directo tanto a su blog como a su twitter. Y por último solo decir que sigáis haciendo lo que sabéis hacer muy bien, contagiarnos sonrisas.





8 comentarios:

  1. Felicidades Ner por la entrevista:)
    Ha sido genial leerla.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues genial ahora me paso por el blog ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Interesante entrevista. No conocía el blog pero me he pasado por él y tiene muy buena pinta. Gracias por darlo a conocer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro que te encanta y gracias a ti por pasarte por mi blog.
      Un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía el blog y ahora mismo me paso. La verdad es que me ha convencido mucho el lema de buscar la propia felicidad, y las citas me han gustado mucho.

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta que te haya gustado la entrevista, el blog de 'Tu sonrisa me contagia' es uno de mis favoritos desde hace ya un tiempo y es genial.

      Un beso <3

      Eliminar