lunes, 29 de septiembre de 2014

Resolución Concurso.

¡Hola gentecilla! Hoy os vengo con la resolución del ''Concurso'' que hice en mi entrada anterior, y os diré quién a ganado y en que os habéis equivocado, así esta entrada no será tan corta.

Así que ahora voy a resolver algunas de las preguntas en las que no habéis acertado.

10. Me encanta la música, puedo un día escuchar a los Beatles como otro a Justin. Es totalmente cierta, me gustan ambos artistas, igual que Green day, soy bastante abierta en estos aspectos.

15. Soy una persona extremadamente tímida. Esta también es muuuuuy cierta, soy la personas más tímida que podéis llegar a conocer jajaja.

12. Tengo más de 50 pinta uñas. Al igual que las dos anteriores es cierta, exactamente tengo 63 pinta uñas.

29. A veces soy muy borde. Y esta también es muy cierta, suele decírmelo mucha gente y a parte muchas veces pido perdón por contestar así sin ningún motivo.

Las tres cosas que eran falsas son:

6. De pequeña bailaba ballet. Por mucho que me hubiera encantado no es el caso.

11. Odio la asignatura de Latín. Me encanta esta asignatura y es de mis preferidas.

17. Salgo a correr 3 veces por semana. Por desgracia también es mentira, cosa que odio, pero espero que dentro de poco sea verdad! 

Así que las ganadoras de este pequeño concurso son:

*Nymphadora Hansen del blog Historias por contar.

*Deybelys García del blog Volando entre libros.

Las dos ganadoras tenéis que enviarme un correo a mi email que es traspasandolaspaginas@gmail.com con estas cosas:

*La entrada que queréis que suba -recordar que puede ser de lo que queráis-.
*Vuestro Nombre.
*Vuestro Blog.

Y yo os avisaré cuando será subida vuestra entrada:) Felicidades a las ganadoras y recordar que esto puede que lo haga una vez al mes.

¡Un beso!




lunes, 22 de septiembre de 2014

30 cosas sobre mi + Concurso

¡Hola gentecilla! Primero de todo quiero pedir perdón por tardar tanto a actualizar, pero entre que comenzaba curso y la cantidad de deberes que me han mandado me a sido completamente imposible. Por eso hoy os traigo una entrada un tanto diferente y con sorpresa.

Todos conoceréis el típico 30 cosas sobre mi, pues bueno, esto es casi lo mismo, lo divertido de todo esto es que de entre estas 30 cosas sobre mi tres son mentira. Es decir tendréis que intentar adivinar las tres mentiras que digo y el ganador podrá subir una entrada en mi blog de lo que quiera (reseña, opiniones, textos que escriba, dar publicidad a su blog, ¡lo que quiera!) se que no es casi nada, pero me apetecía hacer una cosa de este tipo, así aparte de saber algo más sobre mi vosotros tendréis la oportunidad de haceros conocer mas a partir de mi blog.
¡Así que empecemos!

1. Me llamo Nerea.
2. Tengo 16 años.
3. Mi color favorito es el verde.
4. Me encanta la pizza de 4 quesos.
5. Aun duermo con un peluche por las noches.
6. De pequeña bailaba ballet.
7. Me he visto la película de Grease más de 8 veces.
8. Tengo una hermana pequeña de 13 años.
9. Mi animal favorito es el pingüino.
10. Me encanta la música, puedo un día escuchar a los Beatles como otro a Justin.
11. Odio la asignatura de Latín.
12. Tengo más de 50 pinta uñas.
13. Mido 1'61.
14. Aun no se que estudiar, pero mis opciones son estas; Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y marketing o Fotografía.
15. Soy una persona extremadamente tímida.
16. De pequeña quería ser geologa.
17. Salgo a correr 3 veces por semana.
18.Me gustan las películas dramáticas.
19. Mi amor platónico es Michael Clifford.
20. Bautizado por mi padre como lechuga.
21. He echo natación, gimnasia rítmica, patinaje, funky y algo de bailes de salón.
22. Soy muy cabezota, si digo que sí es que sí.
23. Tengo un pánico increíble a las hormigas.
24. Soy una persona muy patosa.
25. De pequeña rompí el cristal de una mesa con una chupa-chups gigante.
26. La gente que me conoce suele decir que se me va la pinza.
27. Me encanta la canción Boulevard of Broken dreams.
28. En toda mi vida me he echo 5 esguinces.
29. A veces soy muy borde.
30. Tengo una lista de 40 cosas que hacer antes de morir.

¡Y bueno, ya esta! Decirme en que tres cosas creéis que he mentido abajo en los comentarios y también si tenéis algo en común conmigo jajajaja Esta semana diré quien a acertado y así esa persona ya podrá enviarme lo que quiera que suba  en mi blog. ¡Y si va bien no creo que sea el último!

¡Besos!

jueves, 4 de septiembre de 2014

One Lovely Blog Award.

¡Hola gentecilla! Hoy os vengo con muchas ganas porque me han nominado a los ''One Lovely Blog Award''

¿Y qué es el One Lovely Blog Award, se preguntarán algunos? Pues es un 'premio' totalmente simbólico, de bloggers, entre blogger y para blogger, que no es nada más -y nada menos- que una forma cariñosa de reconocer la dedicación y la labor de los autores de blogs que están empezando y que supone también una forma amable y amistosa de apoyar, motivar, publicitar, promocionar y difundir el trabajo entre dichos blogs.
¡Primero de todo agradecer al blog Libros de Olethros por nominarme a estos premios!<3

Las normas a seguir que implica la aceptación de este increíble 'premio' son las siguiente:
·Agradecer el 'premio' a la persona que te nominó.
·Responder un cuestionario formado por 11 preguntas.
·Nominar a 11 blogs que estén empezando.
·Informar a tus 11 nominados.

(Agradecer)
Y las preguntas a contestar son estas: 
1. ¿Por qué te decidiste a crear un blog y cuándo empezaste? Siempre he sido de las personas que se quedan detrás de la pantalla leyendo los blog de la gente, así que pensé, ¿por qué yo no?y lo hice. Y empezar empezar, ¡empecé el 21 de Julio de este mismo año! Jajaja.
2. ¿Que te aporta tener un blog? Me ha aportado saber de libros que ni conocía y recordar otros tanto que tenía olvidados. He conocido a personas increíbles y que encima comparten la misma afición que yo.
3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A que lo atribuyes? La entrada con más éxito de mi blog es la reseña de Mírame y dispara de Alessandra Neymar, y lo atribuyo a que no he visto muchas reseñas de este libro.
4. ¿Utilizas redes sociales? Tengo un twitter para el blog, más adelante me gustaría crearme un canal de youtube.
5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog? Hace poco que tengo el blog así que no a evolucionado aun jajaja.
6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog? He conocido a personas increíbles y que siempre están ahí apoyándote.
7. ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog? Como bien he dicho he conocido a mucha gente que también tiene blog literario, y creo que en cierta forma el ver que ellos pueden me hace ponerme las pilas y decir 'voy a ser constante'. Y la inspiración sale de los libros y blogs que me leo.
8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año? He aprendido a ser constante, a subir al menos una entrada por semana -cosa que antes con mi otro blog no hacía- y ahora no hago tantas faltas de ortografía -alguna siempre cae- como antes.
9. ¿Cuál es tu frase favorita? Dios, tengo tantísimas y de tantísimos libros que resulta difícil decidirse, pero a ver, vamos a ello: ·''Mientras leía, sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe.''-Bajo la misma estrella. ·''Y así me sentía, como una presa, conteniendo mis distintos fragmentos para que no me desbordaran. Aunque me asfixiaba, al menos me sentía fuerte.''-Insurgente.
10. ¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs? Que siempre lo hagan sin tener expectativas, que disfruten mientras hagan una entrada nueva, que nunca lo vean como una obligación, ante todo tiene que hacerte feliz hacer lo que haces.
11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? Todos los blogs que nombro son blogs literarios, con pocos subscriptores y que ante todo se nota que les gusta hacer lo que hacen.
Y los Blogs nominados son: 


lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña: Hush Hush.


Título: Hush Hush.

Autora: Becca Fitzpatrick.

Editorial: B de Bolsillo.

Páginas: 364.

Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Nota: 4/5

Opinión personal

¡Hola gentecilla! Hoy os vengo con una reseña de un libro que he devorado, literalmente, me acabé el libro en un fin de semana -quizás un poco más- pero la cosa es que me duro poquísimo.

Nora es una chica normal, va al instituto y sale con su mejor amiga Vee. Me gusto su personaje, el como sabe que Patch es peligroso para ella pero aún así eso le hace sentirse más atraída, sabe que es peligroso o eso le han echo saber, todos a su alrededor saben que esconde algo y no bueno precisamente, pero Nora quiere saber que es lo que pasa con Patch.

En el caso de Vee, la mejor amiga de Nora, no me llegó a gustar ella en si, no me gusto mucho, la manera en que no paraba de quejarse o de insistir para que Nora hiciera x cosa, sinceramente creo que muchos de los problemas en los que Nora se metía era por culpa de Vee, eso sí, había momentos en los que me gustaba y algunas de las conversaciones entre ellas me recordaban un poco a mi y a mis amigas.

Y llegó el turno de Patch, últimamente estamos leyendo mucho sobre este tipo de chicos, ''chico malo/misterioso se enamora de la chica normal/rara'' o a la inversa, pero en si Patch me gusto, la manera en la que la escritora desarrolla su personaje -me gustan los personajes que al principio son fríos/raros/bordes y conforme va pasando la historia se va viendo otra faceta del personaje- me gusto su historia y la manera en la que acaba queriendo proteger a Nora.

Hush Hush me gusto muchísimo, había leído reseñas o comentarios hacía el libro sobre que les había decepcionado o que no les gustó, así que no sabía muy bien que esperarme, y la verdad es que me a gustado muchísimo y ya cuento los días para poder comprarme el segundo. Sin contar que la portada me parece preciosa .
Y ahora os pongo un par de frases/diálogos para que os pique un poco más la curiosidad sobre este libro, ¡Besos! <3

[Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en las tinieblas, encadenados a la espera del juicio.]

[-Admite que lo haces a propósito.
-¿Hacer qué?
-Esto, provocarme.
-Repite ''provocarme''. Tu boca parece provocativa cuando lo dices.]